El periodista deportivo, David Faitelson, reveló que fue amenazado por el crimen organizado y Ángel Gutiérrez, quien era el manejador del exboxeador Julio César Chávez, cuando este era pugilusta profesional.
Faitelson, en la década de los ochenta, inició una investigación en contra de Gutiérrez, a quien se le acusó de haber introducido sustancias ilegales a Estados Unidos.
Por la información que empezó a divulgar, Ángel buscó la forma de «cobrar venganza» en contra del ahora periodista de TUDN.
«Había un personaje, Ángel Gutiérrez, que terminó muerto en Cancún con 80 balazos. Él manejaba la carrera de Chávez, lo promocionaba y me acuerdo que fui a la entonces Procuraduría General de la República a pedir información y entré con un comandante y me dijo: ‘Nosotros no tenemos nada contra él ni lo estamos siguiendo ni nada'», reveló Faitelson para el portal Mediotiempo.
«Luego me llamó Chávez al Hotel Aristos que está en la Zona Rosa, me metió a su habitación y me dijo: ‘Deja de hablar de mi promotor porque es un cabr… bien violento'».
Información de El Universal Online