Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La fama de Saúl Canelo Álvarez sigue esta en varios ámbito, y también llegó hasta la pantalla grande con una pequeña aparición en la cinta Creed III, la película es dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, que se estrenó en marzo de 2023 en México.

Y es que Canelo se ha convertido en una estrella dentro y fuera del ring, es uno de los pugilistas más conocidos y eso le ha convertido en una marca, algo que le permite generar más recursos a su cuantiosa fortuna.

En dicha cinta, Canelo tiene una breve aparición en la que encarna a un pugilista, por lo que su papel fue una representación natural de él mismo. Y aunque no ha salido una cifra oficial de cuánto habría percibido por dicha aparición se especula que tuvo un ingreso de un millón de dólares, una cifra nada despreciable, pero que habla del peso de Saúl como figura del boxeo.

Hace unas semanas, en la premier de la cinta en la Ciudad de México, el director del drama tuvo palabras de elogio para Saúl por el comportamiento que tuvo en los días que tuvieron la oportunidad de convivir por el rodaje.

“Fue increíble, es similar a esto, tuvimos oportunidad de estar con él y había mucha gente. Fue un gran momento, estaba entrenando para una pelea y el hecho que dejara de hacerlo por unas horas para estar con nosotros fue un privilegio”, comentó Michael B. Jordan.

No es la primera vez que Canelo Álvarez aparece en la pantalla relacionado con otros deportes. Pues hace algunas semanas se pudo ver su imagen en un comercial de cervezas que fue presentado en las pausas comerciales que se registraron en el Super Bowl LVII que disputaron los Chiefs de Kansas City vs Philadelphia Eagles.

Al margen de la participación de Canelo Álvarez, la película Creed III fue un éxito en taquilla en los Estados Unidos y Canadá, países en los que tuvo en su primer fin de semana una recaudación de casi 60 millones de dólares.

Información tomada de Milenio

WhatsApp