Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Chucky Lozano se pierde duelo vs Santi Giménez: PSV apaga las alarmas de su lesión

Chucky Lozano se pierde duelo vs Santi Giménez: PSV apaga las alarmas de su lesión

Malas noticias para el PSV Eindhoven de cara al duro partido ante Feyenoord en la Eredivisie: No contarán con la presencia de Hirving Lozano por la lesión que sufrió ante Arsenal, y, por ende, no habrá enfrentamiento de mexicanos ante Santiago Giménez.

Eso sí, recibieron una nota positiva, no será baja por un largo tiempo, tal y como lo tenían previsto, así lo confirmó el técnico, Peter Bosz.

En conferencia de prensa previo al duelo que afrontarán el domingo, el timonel de los Granjeros dio a conocer que el Chucky no formará parte de la convocatoria, aunque su ausencia no será larga.

«Afortunadamente su lesión no ha sido tan grave como temíamos, así que no esperamos perderlo hasta dentro de un mes y medio, como suele pasar en ese tipo de lesiones (isquiotibiales), lo cual nos daba un poco de miedo«, mencionó.

Agregando que «se le hizo un escaneo y se mostró que no estaba tan mal. Aunque eso sí, por supuesto que no estará disponible para el domingo ante Feyenoord«.

El Chucky Lozano no será la única ausencia de los Granjeros en su visita a Rotterdam, puesto que Noa Lang aún no está en forma tras la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas.

Peter Bosz señaló que el delantero de 24 años recayó en las molestias musculares, por lo que volverá a la enfermería.

«Sufrió un ‘pequeño contratiempo’ después del partido ante Twente que le impidió jugar contra el Sevilla, así que tampoco podrá jugar contra el Feyenoord», señaló.

«No estará allí el domingo, pero eso no significa que no podamos verlo de nuevo hasta las vacaciones de invierno», concluyó el timonel del PSV Eindhoven.

Hay que recordar que los Granjeros tendrán una visita complicada dentro de la Jornada 14 de la Eredivisie, cuando enfrenten al Feyenoord en De Kuip, un cotejo que marcará gran parte de la temporada.

Y es que el PSV marcha con paso perfecto en la Temporada 2023-24 al sumar 39 puntos en 13 partidos, mientras que el club donde milita Santiago Giménez está en segundo lugar con 32 unidades, por lo que una victoria apretará la tabla general.

WhatsApp