Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Chivas anuncia a José Castillo; Gago ya tiene a su primer refuerzo

Chivas anuncia a José Castillo; Gago ya tiene a su primer refuerzo

Chivas quiere defender mejor en el Clausura 2024. Fernando Gago, DT de Guadalajara, tiene con ello a su primer refuerzo para el siguiente semestre de Liga MX: José Castillo, quien se desempeña como defensa central.

A través de redes sociales, es que el cuadro rojiblanco confirmó al primer jugador de la ‘Era Gago’, que apenas días atrás hizo su presentación en lo que será su primera experiencia en Liga MX. Es la gran apuesta en la presidencia deportiva de Fernando Hierro.

Nacido en la capital mexicana, José Castillo Pérez debutó con los Tuzos de Pachuca y es un jugador que por sus características dentro del campo, tanto puede jugar como zaguero central, como un lateral derecho, y que tiene experiencia internacional, ya que tanto ha disputado, a nivel clubes, en Concachampions como Leagues Cup; también con Selección Mexicana Sub-21 fue parte del plantel del Torneo Maurice Revello.

Con sus 1.79 metros, el juego áereo a nivel defensivo es una de sus fortalezas.

Datos de José Castillo, nuevo defensa de Guadalajara

  • 22 años de edad (2 de diciembre de 2001)
  • 1.78 M
  • 34 partidos en Liga MX
  • 2078 minutos en Liga
  • 1 titulo de Liga MX (Apertura 2022)
  • 2 goles en Primera división
  • 1 asistencia

Bajas de Chivas, con Chicote Calderón, y a espera de Alexis Vega

Guadalajara ya confirmó la baja de Chicote Calderón a Necaxa, por lo que solo faltaría confirma que Alexis Vega se va a Cruz Azul o al futbol turco, para confirmas entre líneas, que el perdón de la directiva a los jugadores en el anterior torneo, solo fue para no meterse en líos legales. Ambos, junto a Raúl Martínez, llegaron a estar separados de la institución debido a que durante el torneo metieron mujeres en su hotel de concentración, verificado por diversos medios en su momento.

omo parte de la conformación y reestructura del equipo para el Torneo de Clausura 2024, el Guadalajara ha decidido apuntalar su aparato defensivo y por ello hacemos oficial la llegada de José Castillo, zaguero joven de alto nivel que sumará gran calidad a nuestra plantilla.

WhatsApp