Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Apesar de que no infringió algún reglamento en el Club Guadalajara, Javier Hernández fue víctima de múltiples críticas por irse a la playa.

Chicharito aprovechó los días de descanso que le dio Chivas en esta Fecha FIFA para tomar el Sol en el mar, pero esto no agradó a sus seguidores, y menos, a sus haters.

Ante ello, el delantero del Rebaño Sagrado volvió a manifestarse en sus redes sociales, dejando un curioso mensaje a sus fans y sus detractores.

«Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique! Te amo«, escribió acompañado de una fotografía sonriendo.

De esta manera, Chicharito no se enganchó por las críticas, y dio una ‘cachetada con guante blanco’ a los que lo atacaron.

Peláez explota contra Javier Hernández por irse a la playa

Una de las personalidades que no estuvo de acuerdo con la acción de Chicharito, fue Ricardo Peláez, quien lamentó que tomara un descanso cuando lo pudo aprovechar para ponerse en mejor punto físico tras venir de una larga ausencia por lesión.

«Hoy salió en una foto que está en la playa. No creo que le guste a la afición, más que se ponga, que se recupere, que siga trabajando fuerte para que se adapte lo más pronto posible», dijo en ESPN.

Desde su arribo al Club Guadalajara, Chicharito ha jugado cuatro encuentros en el Clausura 2024 de la Liga MX, saliendo de inicio en dos ocasiones, y otros dos como suplente.

Eso sí, las críticas hacia Javier Hernández radican por la sequía de goles, puesto que no anota desde el 23 de abril cuando lo hiciera ante Austin FC en la MLS, aunque hay que recordar que estuvo más de seis meses de baja, cuando sufrió una dura lesión en la rodilla durante un partido de la US Cup ante Real Salt Lake el 8 de junio de 2023.

WhatsApp