Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Aprovecha la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024 con este ritual para recibir a la primavera.

En el hemisferio norte estaremos recibiendo el equinoccio de primavera 2024, entre el martes 19 de marzo y el miércoles 20 de marzo.

Por lo que en México, el equinoccio de primavera 2024 comenzó este martes 19 de marzo, en punto de las 9:06 pm hora de la CDMX.

Momentos en el que se dará el cambio de la energía con la duración de la noche que comenzará a acortarse gradualmente, para dar paso a luz solar que será la protagonista en el firmamento.

Momento en el que podrás aprovechar al máximo la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024 para atraer la abundancia y la prosperidad al hogar con este sencillo ritual que aquí te tenemos.

Este es el ritual para recibir la primavera que aprovecha la energía del equinoccio de primavera 2024

Para recibir la primavera aprovechando la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024 deberías realizar este sencillo ritual.

Ritual que no solo aprovechando la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024, sino también de sus elementos.

Ya que para realizar el ritual para recibir la primavera necesitarás semillas, las cuales, como se sabe simbolizan fertilidad, abundancia y prosperidad.

Con ello, para realizar el ritual para recibir a la primavera aprovechando la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024 necesitarás:

  • Frijol
  • Garbanzos
  • Lentejas
  • Arroz
  • Semillas de girasol
  • Maíz
  • Mijo amarillo
  • Polvos de Oro
  • Plato Blanco

Paso a paso del ritual de semillas que aprovecha la energía del equinoccio de primavera 2024

Los pasos que deberás seguir en el ritual para recibir a la primavera aprovechando la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024 son muy sencillos.

  1. Lo primero que deberás hacer ya teniendo las semillas de tu elección es revolverlas con el polvo de oro
  2. Después tras mezclar tus semillas con el polvo de oro colócalas en el plato blanco.
  3. Tras esto deberías dejar el plato con las semillas durante todo el día y la noche para que puedan recibir la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024.
  4. A la mañana siguiente estas semillas deben ser colocadas en las puertas y ventanas con el objetivo de atraer la abundancia.

Te recomendamos hacer costalitos de estas semillas para que pueda ser más accesible su colocación en los puntos estratégicos.

Con esto tendrás más que listo tu ritual para recibir a la primavera aprovechando la poderosa energía del equinoccio de primavera 2024 y el cual puedes dejarlo durante toda esta temporada estacional.

WhatsApp