Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Sergio Pérez tuvo un desempeño regular en el primer día de entrenamientos en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal al finalizar noveno y décimo en ambas prácticas.

Red Bull ha tenido complicaciones en las últimas competencias y el mexicano junto, con Max Verstappen, se ha alejado de los buenos resultados acostumbrados en la Fórmula 1.

Sergio Pérez a la espera de mejorar para la Qualy

Checo Pérez no tiene una gran conclusión con la información del primer día en Montreal, pero asegura que podrá competir en el Gran Premio de Canadá.

«Creo que pudimos progresar mucho en nuestra preparación con los interinos, fue lo más positivo del día. Con el neumático blando no rodamos en el momento adecuado ni a la temperatura adecuada, por lo que no hay mucho que leer allí, pero mañana sabremos exactamente dónde estamos. Estoy seguro de que seremos competitivos», expuso para Fox Sports.

Además lamentó que Verstappen no haya tenido una buena segunda sesión al abandonar por problemas mecánicos, ya que el equipo se queda sin información.

«Max tenía una configuración muy diferente a la mía. Desafortunadamente no pudo correr mucho, así que tenemos que ver qué información tenemos para mañana».

WhatsApp