Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El asiento de Sergio Pérez en Red Bull es de los más codiciados en toda la Fórmula 1 y podría estar vacante a partir de 2025.

Checo Pérez tuvo una temporada irregular en 2023 a pesar de finalizar con el subcampeonato de la F1 por detrás de su compañero Max Verstappen.

Pero su contrato con el equipo austriaco termina este año, así que podría haber cambios tanto en Red Bull como en las demás escuderías porque son 15 pilotos los que terminan relaciones contractuales en 2024.

Lando Norris ha llamado la atención en la parrilla de pilotos por su habilidades al volante y se le ha vinculado en varias ocasiones con Red Bull.

En la última temporada Norris terminó sexto con 205 puntos y en las últimos ocho GP sumó en promedio 15.75 puntos por fin de semana.

Por ello McLaren quiere retenerlo más allá de 2025, que es cuando termina su contrato con el equipo británico.

«Tengo mucha confianza en la relación que tenemos con Lando. Sé que está muy emocionado por este año y quedó muy impresionado con lo que vio durante la segunda mitad del año pasado.

Así que todo lo que tenemos que seguir haciendo es brindarle el entorno en el que quiere estar y estoy seguro de que se quedará», afirma Zak Brown, director ejecutivo de McLaren.

WhatsApp