Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Apesar de que México sacó una cómoda victoria ante Panamá para pasar a la Final de la Concacaf Nations League, las miradas se volcaron hacia Santiago Giménez.

La ausencia en el once inicial y quedarse en el banquillo lo que restó del partido fue una situación que incomodó al Bebote, quien fue captado haciendo un berrinche y pateando la banca tras no ver minutos.

Ante ello, su papá, Christian Giménez, lamentó lo ocurrido, aunque justificó a Jaime Lozano de no meterlo con base en el escenario en el que se vio envuelto.

«Hubo varias situaciones complicadas por las lesiones, Julián Araujo no creo que llegue, Johan Vásquez se agarró el aductor, la de Edson que no parece grave y la de Julián Quiñones», mencionó en La Última Palabra.

Christian Giménez pide titularidad ante Estados Unidos

Eso sí, Chaco mandó un mensaje al ‘Jimmy’ Lozano y confía que lo ponga a jugar ante Estados Unidos debido a que está descansado: «Pienso que su ausencia es para meterlo el domingo«.

«En la cancha me di cuenta de que (Lozano) tenía planeado meter a Santi como al minuto 70 o 75, pero pasó lo de la lesión de Araujo y después lo de Johan, y tuvo que hacer cambios que necesitaba hacer, lamentablemente por eso no entró Santi», insistió en su análisis en el programa de FOX Sports.

Para finalizar, Chaco Giménez, junto a los demás panelistas de La Última Palabra, consideran que el delantero del Feyenoord debe tener una oportunidad en el once inicial ante el conjunto de las Barras y las Estrellas porque «Henry Martín hizo un gran desgaste y por ahí vemos a Santi el domingo, aunque eso lo decidirá (Jimmy)».

«Santi trae hambre, es un chico que siempre quiere estar en Selección Mexicana y obviamente quiere jugar, así que sería una gran oportunidad (que juegue ante Estados Unidos) para demostrarlo», concluyó.

WhatsApp