Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Hay algo en lo que coinciden Jorge Campos Canelo Álvarez: La pasión por el gol, el otro deporte alejado de la disciplina que los llevó al estrellato. En el caso de Saúl el boxeo, donde hoy por hoy es el mejor pugilista del Mundo y en el caso del ex guardameta de Pumas, claro, el futbol. Pero ni ese evitó que se «calentaran» y que ‘El Brody’ recibiera amenaza del boxeador.

Canelo Álvarez vive momentos de festejo, después de que venció en Las Vegas a Rafael Munguía, y a espera de confirmar si peleará el fin de semana del 15 de septiembre, ante David Benavídez.

Canelo Álvarez vs Jorge Campos en el campo de golf

Ambos ídolos del deporte mexicano se encontraron en duelo de golf en territorio estadounidense, y en un momento se ve cómo Canelo le advierte a Jorge Campos: «No lo quiero madrear ahorita»

La sorpresa del ex portero de Selección Mexicana es de quedarse por un instante boquiabierto, pero ya con risas, aceptarle el reto en un ring. ¿Será que los veremos después del golf en un ring? Seguro que no, pero el momento cómico lo regalaron ambos y quedó inmortalizado en redes.

Campos es hoy una de las caras más seguidas en TV Azteca, cadena televisiva en la que se encuentra desde hace años, siendo líder de audiencias junto a Christian Martinoli y Luis García.

WhatsApp