Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Una mamá de la India aventó a su hijo de apenas 6 años de edad a un río lleno de cocodrilos; la razón por la que la mujer realizó este atroz hecho, se atribuye a la discapacidad del menor.

Este condenable caso de maltrato infantil que ha provocado la indignación entre usuarios de redes sociales, tuvo lugar en Uttara Kanada, distrito ubicado en el país de la India el pasado sábado 4 de mayo.

Por este hecho, ya fueron detenidos los padres del niño, identificados como Savitri Kumar, de 26 años y su esposo, Ravi Kumar, de 27 años de edad.

Cuerpo del niño de 6 años presentaba mordeduras de cocodrilos

El cuerpo del niño de 6 años fue hallado en el río, descrito como un canal de aguas sucias que encauza con el río Kali con múltiples mordeduras de cocodrilos, lesiones graves e incluso, le hacía falta una mano.

Esto luego de que vecinos que presenciaron el terrible momento, alertaron a las autoridades de la India, quienes enviaron a buzos especializados para emprender las labores de rescate.

Sin embargo, la búsqueda no logró rescatar al niño de 6 años con vida, pues la oscuridad de la noche impidió a los especialistas emprender las estrategias correspondientes.

Ahora las investigaciones están centradas en determinar si el menor murió antes o después de ser arrojado por su mamá al río infestado por cocodrilos en la India.

Padre del niño ya había pedido que su mamá “arrojara al niño” al río con cocodrilos

Antes de que se concretara este inhumano acto, el padre del niño de 6 años de edad ya había pedido a la mamá, que “arrojara al niño” al río lleno de cocodrilos, según expusieron medios locales con base en el reporte de la policía de la India.

Lo anterior debido a la discapacidad que poseía el niño originario de la India, que estaba relacionada a un trastorno del lenguaje el cual le impedía hablar.

Esta condición, era una constante que a menudo desataba peleas al interior de dicha familia, la cual estaba integrada por su mamá, Savitri Kumar, su padre, Ravi Kumar, el niño de 6 años y un menor más de apenas 2 años de edad.

Asimismo, la mamá que aventó a su propio hijo de 6 años al río lleno de cocodrilos en la India, afirmó que su esposo la obligó a realizar este crimen, responsabilizándolo de cometer “tortura mental” en su contra.

WhatsApp