Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Ni David Benavidez, ni Jaime Munguía. Ninguno de ellos serán los rivales de Canelo Álvarez en este 2024, pero todo estaría preparado para que la máxima figura del boxeo mexicano en actualidad dé a conocer a sus próximos contrincantes en este año: Jermall Charlo y Terence Crawford.

Jermall Charlo, es el hermano gemelo de Jermell, a quien Saúl Álvarez venció en septiembre 2023, en una victoria por decisión unánime.

Jermall Charlo y Terence Crawford apuntan en la agenda de Saúl Álvarez

Toda esta información es adelantada por el periodista especializado en boxeo, Salvador Rodríguez, mediante su cuenta de X (antes Twitter) y luego durante un video en la cuenta de ESPN, medio en el que participa.

Jermell Charlo vs Canelo Álvarez sería la pelea que tanto Team Canelo como el Consejo Mundial de Boxeo darían a conocer en próximos días; la cual se llevará a cabo en Mayo 2024 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, un recinto que el mismo Eddy Reynoso confirmó.

Terence Crawford vs Canelo Álvarez estaría destinado para la pelea de Septiembre 2024. El que en su momento fue el primer boxeador en alzarse con dos títulos en diferentes divisiones. El estadounidense es el actual campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y a partir de que le ganó a Errol Spence Jr ahora se ostenta como campeón mundial indiscutido en la división de peso Wélter.

¿Y David Benavidez para cuándo ante Saúl Álvarez?

La realidad es que Santos Saúl Álvarez Barragán no realizará su defensa mandatoria del Consejo Mundial de Boxeo ante David Benavidez, que era una de las peleas esperadas para el pugilista mexicano de 33 años.

El boxeador tapatío sigue como campeón indiscutido de los supermedianos.

Por su parte Jaime Munguía, que era otro de los posibles rivales, y que el fin de semana venció a John Ryder, apuntaría a enfrentar a Edgar Berlanga, de Puerto Rico, en la información que también dio el periodista.

WhatsApp