Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Además de boxear, una de las mejores cosas que mejor le salen al Canelo es mostrarse despilfarrando dinero; eso lo sabe hacer, le gusta y, además, su público disfruta viendo cómo y en qué gasta sus millones.

En esta ocasión, Álvarez no dejó pasar la oportunidad de lucir como un magnate al aventar billetes por el aire en un bautizo donde él y su esposa, Fernanda Gómez, fueron padrino y madrina del ahijado.

El padrino Canelo se luce con el bolo: billetes de 50 y 100 por los aires

Respetuoso como es de las costumbres mexicanas, Saúl Álvarez, el boxeador tapatío que surgió triunfante de las condiciones adversas que vivió en su niñez, compartió su fortuna con los asistentes a un bautizo como parte del tradicional bolo.

En lugar de lanzar monedas, como es habitual, el Canelo arrojó una gran cantidad de billetes, sorprendiendo a los testigos de tal osadía. Aunque no se ha especificado la cifra regalada, ni la cantidad de billetes que volaron por los aires, se presume que podrían ser denominaciones de 50 o 100 pesos.

Redes sociales. Captura de pantalla.

Fernanda Gómez, esposa del Canelo, registra este gran momento

La esposa de Saúl, Fernanda Gómez, compartió momentos del evento en Instagram, destacando que el bolo era parte de un evento familiar y adicionando algunas fotos.

Como sucede cada que el Canelo comparte las mil y una formas de disfruta sus millones, este gesto generoso causó revuelo en las redes, donde usuarios comentaron la extravagancia del acto, llevando el bolo a otro nivel.

Canelo disfruta mientras espera rival

En las últimas semanas, Álvarez ha dedicado tiempo a disfrutar de su familia. Este periodo de relajación con sus seres queridos es el preludio a su intenso entrenamiento para la próxima pelea programada para septiembre, aunque el rival no ha sido confirmado.

WhatsApp