Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Jonathan Cabecita Rodríguez aprovecha la Fecha FIFA para de una vez por todas abandonar al América y firmar, como era su deseo, con el Portland Timbers de MLS, con el que ya en redes sociales se filtró cómo posa con la playera de MLS, dejando así a André Jardine a uno de los hombres más importantes en ‘La 14’.

Solo falta que sea oficial con la comunicación que den ambos clubes inmiscuidos en el traspaso

Cabecita Rodríguez prefirió el modelo de MLS a continuar en América

El jugador uruguayo, se sabe ahora, firmó un contrato por tres años, con opción a uno más, y aunque fue su ahora ex DT Jardine el que intentó convencerlo de quedarse en Liga MX, el futbolista lo tenía claro, por lo que comunicó su decisión, y es por ello que ni siquiera fue tomado en cuenta para la serie de Clásicos que el club disputó ante Chivas del Guadalajara.

Se espera que el cuadro de Emilio Azcárraga reciba por su jugador un total de cinco millones de dólares, más otros dos en variables. De esta forma, el ex de Santos Laguna y Cruz Azul dejará atrás una historia de títulos en el futbol mexicano para emigrar a la Major League Soccer.

Números de Jonathan Rodríguez en Club América

Fue el representante del jugador que en redes sociales publicó la imagen antes de tiempo, y es que ni América ni el cuadro de MLS han dado a conocer, de forma oficial, el traspaso.

Jonathan se va al Timbers dejando buenos números con los azulcrema: 65 encuentros jugados, 21 goles y siete pases de gol. Y ganando el título del Apertura 2023 que se logró en diciembre pasado ante Tigres, y en el que anotó el último gol de la corona 14 del club de Coapa.sa 14.

WhatsApp