Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Canelo Álvarez ya encontró respuesta a la burla que hizo sobre David Benavídez. Y es que apenas un día después de las palabras de Saúl, ahora es el boxeador mexicano y ecuatoriano el que no tardó en responder, y vaya que de forma provocadora.

Y es que Saúl Álvarez, durante la promoción de su duelo ante Jaime Munguía, se refirió al «Monstruo Mexicano», indicando que solo pelearía con él si le pusieran una bolsa de 150 o 200 millones de dólares enfrente; es decir, dejando entrever que esta rivalidad no le representaría un reto deportivo, confirmado con su también declaración indicando que Benavídez y una posible pelea solo darían «25 libras de más».

La respuesta de Benavídez eleva tensiones con Canelo Álvarez

Benavidez respondió mediante redes sociales. El boxeador tomó su cuenta de Instagram, e indicando que si fuera un rival de poco alcance (le podría pelear el título de súpermedianos) no estaría pidiendo tantos millones de dólares, y aseguró que podría alcanzarle para comprar huevos; en referencia a «comprar valor» para enfrentarlo.

«@canelo si no tengo nada que ofrecerte porque estas (sic) pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada?», escribió Benavídez. «Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos», puso en redes sociales.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, pero con ojos en David Benavídez

El nacido en Guadalajara (60-2-2) viene de vencer a Jermell Charlo, y ahora en Mayo tendrá como rival a Jaime Munguía, pero la afición ve como verdadera rivalidad deportiva el que pudiera enfrentar a Benavídez (28-0), que viene de vencer a Caleb Plan y Demetrius Andrade.

Saúl Álvarez se ha negado enfrentar a un oponente que le haría aumentar libras, pero que también tiene seis años menos en edad. Por ahora los KO’s seguirán afuera del ring.

WhatsApp