Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

David Benavidez regresa este sábado al cuadrilátero para enfrentar a Oleksandr Gvozdyk en las 175 libras por el título Semipesado del CMB.

Red Flag está invicto con marca de 28-0 con 24 nocauts, mientras que su rival marcha con registro de 20-1-0 y 16 triunfos por la vía corta.

El Monstruo Mexicano siempre va por el nocaut

Benavidez, apodado también Monstruo Mexicano, asegura que va por el nocaut ante Gvozdyk en Las Vegas.

«Verán un Monstruo aún más destructivo sobre el ring. Me siento impresionante, no puedo esperar para subir y tener una gran actuación. Le quiero dar las gracias a toda mi gente y a toda mi raza que vinieron a apoyar.

«Voy por el nocaut. El Monstruo siempre va por el nocaut y eso es lo que vamos a lograr. Con eso van a saber todos que ya estoy aquí (en las 175 libras) y que el nuevo campeón llega pronto», dijo tras el pesaje.

Saúl Álvarez por definir rival

David Benavidez ha buscado y declarado que desea retar el campeonato absoluto de Saúl Álvarez en los Supermedianos, pero el de Jalisco no ha mostrado interés por aceptar una pelea con él.

Red Flag es el retador mandatorio por el Consejo Mundial de Boxeo, pero Canelo Álvarez ha enfrentado retadores de otros organismos y también ya declinó enfrentar al mandatorio de la Federación Internacional de Boxeo, el cubano William Scull.

El peleador de Guadalajara acostumbra pelear el fin de semana que se celebra la Independencia de México y aunque aún no confirma que peleará en esa fecha este año, tampoco ha definido rival para su próximo combate.

WhatsApp