Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Feyenoord y sus últimas grandes temporadas podrían tener doble premio. El primero, que Arne Slot, estratega del club neerlandés, esté en la terna para llegar al banquillo de Liverpool en Premier League; el segundo, que de su mano podría darse un fichaje de un jugador que conoce bien: Santiago Giménez.

Los Red de Klopp pelean la última parte de la temporada por el título de la liga inglesa, y así darle despedida con honores al alemán, que decidió que esta sería su última temporada en Anfield, antes de tomarse un año sabático.

Arne Slot gana cada vez más terreno para suplir a Klopp

Son cinco fechas las que faltan para que la Premier League llegue a su final, con Liverpool en segundo lugar de la clasificación, y aunque todas las mentes se centran en poderle arrebatar la corona al favorito Manchester City, dentro de la cúpula de los Reds se trabaja para tener cuanto antes al técnico designado de seguir el proyecto ganador que dejará Klopp.

Uno de los candidatos, y que suena con más fuerza cada día en los medios británicos es Arne Slot, que hizo campeón al Feyenoord en la Eredivisie, gracias mucho a lo que conjuntar un gran equipo, y encontrar en el mexicano Santiago Giménez un amuleto de gol.

Esta temporada es un realidad que Feyenoord no acabará campeón, y que cederá la corona a un gran PSV de Chucky Lozano; sin embargo, en Liverpool miran con buenos ojos al técnico que ha logrado solventar una plantilla de experiencia y jóvenes como el surgido en Cruz Azul.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes de Europa, es quien confirma que ya hay acercamientos de Liverpool con Slot, y el estratega podría estar pidiendo llevar jugadores de su confianza.

Arne Slot a Liverpool y el efecto dominó con Santi Giménez

El estratega de Liverpool ha elogiado la evolución del delantero de Selección Mexicana, y el entorno de Santi, hijo de Chaco Giménez, ven con buenos ojos terminar su ciclo en la Eredivisie al finalizar la actual temporada.

Real Madrid, Atlético, Dortmund son solo algunos de los clubes que han sonado como posibles destinos del Santiago, quien lleva apenas año y medio en Europa, pero se ha ganado los aplausos de Media Europa.

Números de Santiago Giménez en la Liga de Países Bajos

Desde su arribo a Feyenoord, Santiago Tomás Giménez suma 83 juegos en liga local, copa, Europa League y Champions. En todos ellos, cuenta con 47 goles y 7 asistencias, por lo que en Liverpool, en caso de que sea cierto que su técnico podría llevárselo, estaría apuntando a pelear por un puesto con Darwin Núñez, Diogo Jota; y el Cody Gakpo o hasta Mohamed Salah.

WhatsApp