Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.


-L
os equipos participantes se acercan al trayecto decisivo de la liga estatal.

Las autoridades de Fundación Caudillos en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), dieron a conocer que durante los días 17 y 18 de junio, se estará llevando a cabo la etapa de playoffs del Torneo NFL Flag Tochito Chihuahua 2024.

Gracias a la participación de niños y niñas alrededor de todo el estado de Chihuahua, se pudo realizar la competida temporada regular del torneo, la cual fue todo un éxito, pero luego de algunas jornadas llegó a su fin, para darle paso a la fase de la conocida postemporada.

De este modo, se jugarán las jornadas 4 y 5 los próximos lunes 17 y martes 18 de junio en la Deportiva Sur, donde se tendrán 9 partidossimultáneamente en las divisiones del campo.

En el tramo final de la competencia, se contará con la participación de alrededor 980 niños, niñas yadolescentes, que fueron convocados de las distintas primarias y secundarias. Las actividades darán iniciodesde las 16:00 horas y se espera que termine alrededor de las 20:00 horas.

Se hace una invitación a toda la afición a visitar las redes sociales oficiales de Fundación Caudillos, para consultar mayor información, resultados, así como algún cambio que se podría generar en las siguientes actividades del certamen.

WhatsApp