Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La crónica de un campeonato anunciado se terminó como comenzó, con el triunfo de Club América frente a Cruz Azul. La realidad no se crea ex nihilo, se trabaja y se condiciona para que llegue como si fuese así.

En el Estadio Azteca, este domingo 26 de mayo del 2024, Los de Coapa se coronaron campeones y con esto, las ventas se dispararon, logrando el objetivo tan deseado, en lo deportivo…
¿Club América bate récord en la Bolsa con el Bicampeonato?
El fútbol es un negocio muy rentable, y ganar a toda costa, es válido únicamente cuando más allá de los colores, del escudo y de la simbólica de club, se van acumulando campeonatos que justifican de lo que se dice de la institución. Julio César, el romano, no se hizo de su reputación y después de sus triunfos, las victorias se vendieron para que creyeran en él como en un gran general.

Club América celebró anoche un triunfo deportivo que se extiende a otros ámbitos en relación con la franquicia. Las acciones Ollamani Aguilascpo.mx, aumentaron de un 11.5%, subiendo a cifras históricas para el equipo amarillo.

Las Águilas comenzaron a cotizar en la bolsa hace tres meses y el rendimiento se eleva a un 300%.

Club América Bicampeón 2024, equipo exitoso
El 20 de febrero de este año los títulos de la empresa salieron al mercado, después del rompimiento de la franquicia con Televisa. Las Águilas son el cuarto equipo Bicampeón en la reciente forma de torneos, cortos.

Los de Coapa siguen siendo uno de los clubes más admirados y detestados del país. No cabe duda que las aves saben venderse.

WhatsApp