Una manta fue colocada durante la madrugada en la zona del periférico de la Juventud. El mensaje fue escrito con marcador de color negro y para darle un estilo de terror, tenía manchas color rojo, aparentando sangre.
El mensaje iba dirigido a una mujer de nombre Alexandra a la cual le dejan claro que la tienen ubicada y van por ella. Este mensaje de advertencia no fue firmado. Tras el reporte, fue la Policía Municipal la primera respondiente, quienes dieron también aviso a la Fiscalía para recabar información del hecho que se trató de una amenaza contra una vida humana.

Cabe mencionar que la policía municipal atendió el reporte pasando las 8:00 horas sobre la Avenida De la empresa 3106 y calle del comercio en la colonia Vistas del Sol. Agentes municipales a bordo de la unidad 1445, se entrevistaron con Jazmín Alarcón Juárez de 33 años, la cual indica que al llegar a su trabajo sus compañeros le informaron que habían asegurado una manta que se encontraba colgada en el estacionamiento y que iba dirigida a ella.
Los policías realizaron el IPH correspondiente y asegurando la manta para poner a disposición de del Ministerio Público., según corroboró para Entre Líneas, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas.










