Declaraciones de Trump vs cárteles mexicanos son “aisladas, todavía”: Presidente del Congreso

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declarara que atacará a los cárteles mexicanos, el presidente del Congreso de Chihuahua, Guillermo Ramírez, resaltó que aunque la soberanía es “fundamental”, los gobiernos deben garantizar seguridad a la ciudadanía.

Además, Ramírez Gutiérrez consideró que dichas declaraciones son “aislados, todavía”.

“La soberanía es fundamental para todos los países, pero también los gobiernos tenemos que garantizar a toda la ciudadanía la seguridad”, declaró el presidente del Poder Legislativo de Chihuahua.

Asimismo, añadió que “en ese sentido tendremos que ver el escenario, el ciclo del escenario no se da, porque son declaraciones aisladas, todavía. Yo espero y confío en que se coordine bien el gobierno mexicano para combatir al narcotráfico a fondo”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!