Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Santiago Giménez podría estar retomando su paso goleador en el Feyenoord, luego de marcar en tres partidos de los últimos cuatro juegos disputados.

Con 21 anotaciones en la temporada 2023-24 de la Eredivisie, el delantero de la Selección Mexicana se encuentra en segundo lugar en la lucha por el liderato de goleo, un tanto detrás de Vangelis Pavlidis y Luuk de Jong, compañero de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven.

Sin embargo, el atacante no convence a todos y siguen los comentarios negativos hacía su juego entre las ex figuras holandesas.

Rafael van der Vaart: «Tengo muchas dudas»

Ahora es Rafael van der Vaart, quien saliera del Ajax y jugara para el Real Madrid en LaLiga, quien considera que el mexicano debería ser vendido si hay ofertas por él.

«Ya hemos hablado de que el Feyenoord perderá a muchos jugadores, muchos jugadores que están en el punto de mira.

«Tengo muchas dudas. Una vez dije que me disipó las dudas cuando estaba realmente bien. Pero incluso después de este gol (contra Heracles) no pensé que jugara muy bien», dijo para Studio Voetbal.

El mundialista con Holanda en 2006 y 2010 considera que si hay una oferta por Giménez entre 20 y 25 millones de euros, sin dudarlo Feyenoord debería venderlo.

«Si alguien ofrece 20 o 25 millones de euros, entonces hay que deshacerse de él. Todo esto debería ser un objetivo si realmente eres tan bueno. Si alguien quiere pagar mucho dinero por él, hazlo de inmediato».

WhatsApp