Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta?

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta?

Salir de un grupo de WhatsApp seguramente es una idea que te ha pasado cuando tienes por mucho tiempo silenciado uno de ellos, en el que no estás a gusto estando dentro, sin embargo es posible que te detengas a abandonarlo porque se darán cuenta los demás participantes.

Aunque salirte de un grupo de WhatsApp parece una acción tan sencilla, la posibilidad de atraer las miradas de otros miembros lo complica.

Aunque la solución más rápida podría ser silenciar el chat, hay otros usuarios que prefieren deshacerse completamente de él, ya sea porque ocupa espacio en la memoria de su dispositivo o por la cantidad de notificaciones que reciben constantemente.

Si estás en la situación en la que quieres salirte de un grupo de WhatsApp, puede que te hayas preguntado si hay algún método para salir de él sin que el resto se entere.

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta?

Ahora seguro te preguntas cómo hacerlo. Salir de una conversación grupal en la app de Meta es más fácil de lo que parece. Solamente debes seguir estos pasos:

  • Accede a WhatsApp y abre el grupo que deseas abandonar.
  • Da clic en el menú de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Selecciona la opción “Más” y después pulsa “Salir del grupo”.
  • La plataforma te pedirá confirmar tu decisión, mientras te muestra el siguiente mensaje: “Solo quienes administran el grupo recibirán una notificación de que abandonaste el chat grupal”.
  • Puedes elegir “Salir” si deseas continuar. Pero si cambiaste de opinión puedes presionar “Solo silenciar” o, bien, “Cancelar”.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp