Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

BBVA se cayó y le llueven memes bastante enojados porque lleva horas sin servicio, además de que es quincena.

Desde la mañana de este viernes 1 de marzo se reportaron fallas en BBVA, tanto en su aplicación como en su red de cajeros.

Por ello, los tarjetahabientes comenzaron a quejarse en redes sociales por no poder realizar sus transacciones de manera habitual.

Ante esta situación, que se ha prolongado por varias horas, los usuarios no solo han mostrado su molestia, sino que han publicado memes para pasar este momento amargo.

Oleada de memes tunde a BBVA porque se cayó y tiene horas sin dar servicio a sus clientes

En pleno viernes de quincena, BBVA se cayó y tiene varias horas sin dar servicio a todos sus clientes, por lo que las reacciones en redes se hicieron presentes con memes.

Entre la molestia y la risa, los cibernautas se han manifestado con memes para aliviar un poco su enojo, luego de no poder sacar dinero.

Y es que de acuerdo con el testimonio de algunos usuarios, la app de BBVA ha presentado diversas fallas desde hace varios días.

Estos son los mejores memes porque BBVA se cayó y lleva horas con la app muerta

En la red social X (Twitter), los usuarios inundaron con memes tras las fallas presentadas por BBVA este 1 de marzo.

Algunos mostraron su enojo porque no podían acceder su app de BBVA para sacar dinero de sus apartados y realizar sus compras.

Asimismo, los memes no tuvieron piedad y mostraron la manera en que BBVA está intentando a resolver las fallas en su servicio.

De igual manera, algunos cibernautas se han mostrado bastante positivos aunque BBVA está fallando. Ellos piden que haya un milagro cuando se restaure el sistema.

Lo que piden estos vivos clientes de BBVA con memes es que les aparezca por error más dinero en su cuenta y salgan de sus problemas financieros.

WhatsApp