“Chihuahua demanda obra e inversión”: Presidente del Congreso rechaza acusaciones de “traición” de morenistas

El presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramírez, rechazó las acusaciones por parte del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, respecto a que quienes aprobaron el Paquete Económico 2026 “traicionaron al pueblo de Chihuahua”, pues afirmó que la entidad “demanda obra pública e inversión”.

“No estamos de acuerdo con lo que dice el coordinador de la bancada de Morena. Nunca me ha gustado usar ese tipo de adjetivos calificativos y menos con compañeros que dialogamos en un Congreso plural como es el Congreso de Chihuahua. Decirles que nosotros aprobamos un presupuesto que creemos que es un presupuesto responsable, un presupuesto que demanda y que creemos que va a cumplir con las necesidades que Chihuahua está demandando en este momento”, resaltó Ramírez Gutiérrez.

Respecto a si “traicionaron” al estado por aprobar el financiamiento de tres mil millones de pesos, el presidente del Poder Legislativo argumentó que “Chihuahua demanda modernización, demanda obra pública, demanda que se use ese recurso con responsabilidad. Nosotros lo aprobamos, claro, pero también seremos cuidadosos y estaremos muy al pendiente de que ese dinero se use para lo que realmente necesita Chihuahua”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!