El actor de Gossip Girl y la actriz británica anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando su primer bebé.
Ed Westwick y Amy Jackson están esperando a su primer bebé, así lo anunció la pareja a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Ed Westwick y Amy Jackson anunciaron que serán papás
A principios de año, la pareja anunció su compromiso y, tras organizar una increíble boda en Italia, se convirtieron en marido y mujer en agosto pasado.
Ahora, Ed y Amy compartieron una emocionante noticia: están esperando su primer bebé juntos. La llegada de su pequeño añade una bonita capa a su historia de amor.
La feliz pareja compartió la sorprendente noticia de su embarazo a través de sus perfiles de Instagram, en donde la actriz británica, quien luce un vestido blanco, presumió su baby bump.
Varios de los seguidores del actor conocido por su papel de Chuck Bass en Gossip Girl, se dieron cita en los comentarios para felicitar a la pareja por la llegada del bebé. Entre ellos se encontraba Kelly Rutherford, quien interpretó a su madrastra, Lilly Van der Woodsen, en la serie.
Cabe destacar que, la actriz y Ed han mantenido una relación cercana desde el éxito de Gossip Girl, lo que demuestra el fuerte vínculo que formaron durante su tiempo en la producción.
La romántica historia de amor de Ed Westick y Amy Jackson
La historia de amor entre Amy Jackson y Ed Westwick tuvo un inicio bastante inusual: se conocieron en un circuito de carreras.
Su primer encuentro ocurrió en un evento de Aston Martin en el circuito de Silverstone en 2021. Presentados por un amigo en común, rápidamente encontraron una conexión, en gran parte gracias a su amor compartido por los perros; Amy tenía uno llamado Herbert, mientras que Ed es dueño de un bulldog francés llamado Humphrey. Este vínculo especial sentó las bases para una relación que ha florecido desde entonces.
Desde que la pareja comenzó su relación, rápidamente se volvió inseparable, disfrutando de momentos juntos tanto en lo personal como en lo profesional. En 2023, anunciaron su compromiso, lo que generó gran emoción entre sus seguidores.
En agosto de 2024, se casaron en una increíble y romántica ceremonia en la Costa de Amalfi, celebrando su amor rodeados de amigos y familiares.