Aunque su sorpresiva visita tuvo su origen en un tema más bien solemne, ya que asistió al servicio fúnebre que se llevó a cabo la semana pasada para recordar a su fallecido tío, Lord Robert Fellowes, aseguran que el príncipe Harry estuvo feliz en Reino Unido con la familia de su mamá.
Sorprende viaje inesperado del príncipe Harry a Reino Unido
El pasado 29 de agosto, los príncipes William y Harry pudieron haberse ignorado durante la ceremonia religiosa dedicada a la memoria de su tío Robert Fellowes, el recientemente fallecido cuñado de su mamá, la princesa Diana.
Sin embargo, de acuerdo con testigos que estuvieron en el lugar y que fueron contactados por People, el duque de Sussex sorprendió a los invitados al evento con su presencia y él quedó muy satisfecho de haber asistido.
El príncipe Harry estuvo feliz en Reino Unido con la familia de su mamá
Unas 300 personas se dieron cita en la iglesia de Santa María en Snettisham, Norfolk, el pasado 29 de agosto, para la celebración de un servicio funeral del recientemente fallecido Lord Robert Fellowes, quien fue un empleado clave para la difunta reina Isabel II y cuñado de la princesa Diana.
Por esta razón, y sabiendo que gran parte de la familia Spencer estaría presente en el lugar, el príncipe Harry viajó –aparentemente sin previo aviso– para asistir al acto y poder convivir con sus tíos y primos del lado materno de su familia.
El viaje, según destacó People, tuvo un significado adicional, ya que se produjo en torno al aniversario de Lady Di (quien murió el 31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico en París) y, aunque no permitió que los príncipes William y Harry tuvieran un acercamiento y ni siquiera intercambiaran palabras, sí fue la oportunidad del duque de Sussex para demostrarle a la familia de su mamá que los tiene muy presentes.
Además de que como ya habíamos dicho anteriormente, que William y Harry llegaron de manera muy discreta a la ceremonia, se sentaron por separado y no se dirigieron la palabra. Nuevos reportes indican que cada uno se rodeó de diferentes grupos de sus primos maternos.
Una fuente dijo a People que la mayoría de los presentes quedaron asombrados de que Harry estuviera en el lugar, además de asegurar que el hijo menor del rey Carlos III (con quien tampoco habría tenido contacto) luce de maravilla. “Se le veía en muy buena forma física y se notaba que estaba muy contento de ver a todos; y estaba feliz de haber venido”, puntualizó el informante.
Harry se reencuentra con la familia Spencer
Según la fuente, muchos invitados, incluidos miembros de la extensa familia Spencer y amigos, se acercaron al príncipe Harry (quien recientemente estuvo de gira por Colombia junto a su esposa, Meghan Markle) para hablar con él en el servicio religioso.
Su agenda no para:
Durante su inesperada visita a Reino Unido, Harry tuvo la oportunidad de convivir con los hermanos de su mamá: su tía Lady Jane, viuda de Robert Fellowes; su tío Charles conde de Spencer; y Lady Sarah McCorquodale.
En mayo pasado, tanto Lady Jane, como Charles Spencer y algunos de sus primos –del lado de su familia materna– acompañaron al duque de Sussex en la celebración del décimo aniversario de la fundación de los Juegos Invictus, en la Catedral de Saint Paul; evento al que no asistió ningún miembro de alto rango de la Familia Real.