Los regidores de todas las fracciones edilicias que integran el Ayuntamiento de Chihuahua, hicieron entrega del tercer y último informe de actividades, durante la sesión ordinaria del Cabildo al alcalde Marco Bonilla.
Al intervenir, el alcalde Marco Bonilla dio las gracias a todos los integrantes por su responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, al poner delante el interés colectivo antes del personal y partidista, ya que en los tres años de administración fueron aprobados el 93 por ciento de los acuerdos por unanimidad.
“Desde el primer día comprendimos que lo más importante no eran los colores que cada uno representa. Al contrario, lo fundamental fue que tuvimos la capacidad de entender que, por encima de todo, Chihuahua es primero; por encima de los intereses que cada uno posee, Chihuahua es primero; aún con las mil diferencias que pudimos tener, Chihuahua es primero”, remarcó.
Cada uno de las regidoras y regidores, fueron nombrados uno a uno, para hacer entrega de su informe y cumplir con el compromiso adquirido con los chihuahuenses en su toma de protesta.