La influencer y ex candidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú , dio a conocer que perdió otro bebé que esperaba con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
Por medio de un emotivo mensaje que compartió en su perfil de Instagram, la influencer se despidió de su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido. «Duele como si fuera la primera vez , tengo 5 angelitos en el cielo», escribió Rodríguez junto al video.
Mariana Rodríguez Cantú perdió otro bebé
En el video aparece Mariana Rodriguez sorprendida y mostrando una prueba de embarazo con fecha del 4 de julio, en la cual se observa que tenía entre 2 y 3 semanas de embarazo. En las imágenes también aparece el viaje que hizo junto a Samuel García a Estados Unidos acompañados de su hija Mariel.
En otra parte del video muestra sus visitas al médico para realizarse un ultrasonido, así como su visita al santuario de la Virgen Desatanudos, además, compartió una foto de dos pares de tenis de bebé.
Sin embargo, luego de realizarse varias ecografías, aparece en la cama junto a su hija, pero su semblante cambia y empieza a llorar. Momentos más tarde, se aprecia en una cama de hospital con medicamento intravenoso y llorando.
Fue el 29 de mayo de 2020, cuando Mariana Rodríguez y Samuel García dieron a conocer a través de sus redes sociales que perdieron a su primer bebé. A través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la influencer compartió un triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido.
Revista Digital
Mariana Rodríguez habla de la pérdida de su bebé
Tras anunciar que había perdido otro bebé, Mariana Rodríguez recurrió a sus historias de Instagram para hablar sobre su pérdida del bebé y agradeció los mensajes de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores. A su vez dijo que para ella no es opción quedarse callada ante éstas situaciones, mismas que dijo son ‘invisibles y silenciosas’.
«De verdad que para mí, como les he dicho, no es opción quedarme callada ante esto, porque sabemos que son situaciones como invisibles y silenciosas, y yo soy fiel creyente que cuando lo empecemos a visibilizar y lo empecemos a hablar un poquito más abiertamente de lo que tiene que ver con una pérdida gestacional pues mucho más acompañadas nos podemos sentir en este proceso las mujeres», expresó.
La empresaria mencionó que han sido días difíciles, pues de repente se encuentra muy bien y después le dan ganas de llorar. «Han sido días difíciles emocionalmente. De repente estoy muy bien, de repente lloro. Físicamente también cuesta porque bye hormonas de embarazo de jalón. Me hicieron una aspiración el día lunes y bueno, pues aquí andamos».
Agregó que el embarazo los tomó por sorpresa, pues se dio de forma natural. «Este embarazo nos vino a tomar de sorpresa, de forma natural, yo pensé que era como mi recompensa después de cómo se habían dado las cosas antes de Mariel y pues no, la vida tiene otros planes, Dios tiene otros planes, y aunque yo sé que ahorita no los entiendo pues tengo que confiar. Algún día lo entenderé, algo está por venir, algo mejor y mientras duro fue muy bonito, muy bonito la ilusión, hacer planes».