Hoy es 23 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Este martes, Mathilde Pinault cumplió 23 años y aunque en este tipo de acontecimientos siempre se busca celebrarlos feliz, la modelo no lo pasó del todo bien debido a que sufrió un accidente que la mantendrá imposibilitada durante varias semanas para realizar muchas de sus actividades.

Hijastra de Salma Hayek sufre accidente al montar a caballo

Incluso, su madrastra Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para felicitarla pero sin mencionar la tragedia por la que estaba pasando la hija de su esposo François-Henri Pinault.

“Feliz cumpleaños Tildie, Tildie, te amamos y estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido”, escribió la también productora en su Instagram junto a tres imágenes, dos de ambas a bordo de un yate y una de la joven con su papá.

Sin embargo, es Mathilde quien ahora narra su desventura. En su perfil oficial de la citada plataforma, comentó que el arranque de este 2024 había sido interesante pero también lleno de sorpresas.

“Lamentablemente, el inicio de temporada tendrá que esperar debido a un pequeño accidente de caballito y 5 huesos fracturados en mi pie”, informó mostrando una imagen de su pie con férula tipo bota y al lado sus muletas.

“¡Afortunadamente tengo un equipo increíble detrás de mí para cuidar de mis caballos y volveré más fuerte!”, añadió con un sentimiento de optimismo no obstante la mala racha por la que atraviesa.

En enero de 2022, en entrevista con Vanity FairMathilde declaró que su infancia fue privilegiada y decía que lo más importante que sus papás y hermanos le han transmitido, al igual que Salma, “es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo».

A la protagonista de películas como Frida y Son como niños, dijo, “le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana».

«Le llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco».

En marzo de ese año, Salma Hayek, su hija Valentina Paloma y su hijastra Mathilde Pinault fueron parte de los invitados que acudieron al desfile Otoño Invierno 2022-2023 de Balenciaga, una de las marcas más aclamadas en la actualidad.

Además de la actriz mexicana y las herederas Pinault, también estuvo con ellas el esposo de Salma, François-Henri Pinault, cuya compañía Kering posee, entre otras firmas, la casa de moda dirigida en la actualidad por el georgiano Demna Gvasalia.

About Author

Editor

WhatsApp