Luego de su divorcio del político Fernando Reina, Galilea Montijo se está dando otra oportunidad en el amor junto a Isaac Moreno, así lo confirmó la conductora el pasado mes de marzo en el programa Hoy.
Galilea Montijo hace romántico viaje a Japón junto a su novio, Isaac Moreno
Desde entonces, Galilea ya no oculta su amor y poco a poco ha tenido apariciones públicas junto al modelo español Isaac Moreno.
Las vacaciones invernales son el pretexto para que Galilea hiciera un break y viajara a Japón junto a su novio y desde hace unos días, tanto la conductora, como el modelo usan sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles del viaje romántico que están llevando a cabo.
Entre otras cosas, una de los lugares que más sorprendió a la conductora tapatía, fue la visita a una famosa tienda en Tokio en la que se pueden encontrar artículos vintage como ropa, bolsas, zapatos y accesorios de Chanel.
“Esta tienda es una locura”, escribió Galilea.
En otra de sus instantáneas compartió que viajó en metro y algo que impactó a la conductora es que va en silencio.
“Nadia habla en el metro. Me estoy enamorando de Japón», agregó.
“Este año me voy a ir muy, muy lejos, me voy a Asia, estoy muy contenta porque sí me voy a agarrar unos días de más de los que me corresponden, pero me los merezco, estoy muy contenta. Mi niño se va con su papá este año, con sus hermanos”, confesó la conductora durante la emisión del Teletón.
Revista Digital
Fernando Reina, ex de Galilea, presenta a su nueva novia
Aunque algunos fans de la conductora se preguntan dónde está Mateo, el único hijo de Galilea, ella reveló hace unos días que planeó este viaje debido a que el pequeño de 11 años, tiene planeado pasar estas fechas junto a su papá, el empresario Fernando Reina.
Fernando Reina quien se dio una nueva oportunidad en el amor con Elda Molina, una mujer que ocupa el cargo de directora de medios y conductora del podcast Watchapori.
A través de su cuenta de Instagram, el también empresario compartió una imagen en la que aparece junto a la guapa mujer y que tituló como: «En muy buena compañía Elda Molina», además de que incluyó tres corazones rojos.
Con información de Quién