La Regidora del H.Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Educación, Diana Azucena Acosta López destacó que con la llegada de la temporada invernal y de la presencia de bajas temperaturas es importante revisar conexiones eléctricas y de gas en las escuelas de la ciudad.
La edil del sol azteca recalcó la importancia que en esta temporada personal docente y administrativo de los planteles educativos eviten sobrecargar las conexiones eléctricas, con el fin de evitar algún suceso que se pueda lamentar.
Asimismo, con el inicio de uso de calefactores y/o calentones es importante que se revisen de manera constante las conexiones para identificar si se presenta con posibles fugas y de ser así atenderlas en el momento.
Acosta López además puntualizó que el personal de las escuelas dentro de sus posibilidades pueda generar rondines para evitar se queden encendidos equipos o calentones, principalmente durante el fin de semana.
“Cualquier situación que identifiquen como posible riesgo dentro de las escuelas , y que no esté al alcance de que lo puedan solucionar hay que reportarlo a los números de emergencia”, finalizó.