Patriots firman brutal remontada ante Ravens y califican a la postemporada de la NFL

El duelo del domingo por la noche de la Semana 16 de la NFL no estuvo exento de drama, pues los New England Patriots (12-3) se levantaron de la lona para vencer 28-24 a los Baltimore Ravens (7-8),

Los Patriots supieron reaccionar a tiempo, pues aunque perdían por 11 puntos a inicios del último cuarto, de la mano del mariscal de campo Drake Maye encontraron la ruta para sumar su triunfo número 12.

Maye completó 31 de 44 envíos para 380 yardas y dos pases de anotación, atrapados por Hunter Henry y Kyle Williams; además, Steffon Diggs colaboró con 138 yardas en nueve recepciones, mientras que Rhamondre Stevenson llegó a las diagonales por tierra.

Lamar Jackson, lesionado

Del lado de los Ravens se han complicado sus opciones de acceder a la postemporada, donde ya se instalaron los Patriots, pues más temprano los Pittsburgh Steelers ganaron a los Detroit Lions y se afianzaron en la cima de la División Norte.

El quarterback Lamar Jackson no pudo pesar y salió del partido por una lesión en la espalda, dejando el sitio a un Tyler Huntley que movió la ofensiva lo necesario, pero a la hora buena no pudo más.

Las anotaciones de Baltimore llegaron por la vía terrestre gracias a Derrick Henry (2) y Zay Flowers, héroes y villanos de la noche pues tuvieron balones sueltos que sellaron la suerte de los Ravens.

Con información de FoxSports

En otras noticias:

error: Content is protected !!