Cualquier legislador puede votar como desee; no somos iguales: GPPAN por acusaciones de presuntos sobornos a diputadas Edith Palma y Rosana Díaz

Ante la polémica por la ausencia de las diputadas morenistas Rosana Díaz y Edith Palma al momento de votar el dictamen de Fortalecimiento Financiero, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Chihuahua, Alfredo Chávez, dijo que cualquier legislador puede votar como desee, además de descartar que les hayan entregado un soborno para que se retiraran de la sesión.

“Este es un Congreso plural, es un Congreso donde incluso a veces las bancadas o algunos miembros de algunas bancadas han votado en contra. Yo lo veo perfectamente normal. Nos ha pasado en el PAN, así es la democracia, y bueno, no debe haber reacciones extralimitadas contra un legislador o una legisladora. Yo considero que cualquier legislador está en la posición de votar como se desee o no votar. Eso tendría que verlo Morena”, argumentó Chávez Madrid.

El líder de la bancada panista agregó
que “ojalá Morena se tranquilice”, además de que al cuestionarlo sobre que las diputadas de Morena habrían recibido presuntos sobornos, tal como acusan en redes sociales, Chávez Madrid añadió que “no somos iguales. No somos iguales. Es decir, quiero ser muy categórico en esto. Los sobornos los da Adán Augusto López en el Senado de la República, a legisladores del PAN y de MC y cayeron. Los sobornos los dan en la Ley del Agua a los legisladores que aprobaron una ley que va en contra de los derechos de los productores. Los sobornos los da Andy López. Si quieren hablar de sobornos, si Morena quiere hablar de sobornos, pues que hable de los sobornos que dio Andy el Junior de la 4T en el tema del Tren Maya. Si quieren hablar de sobornos, que hablen de Segalmex. Y lo peor, si quieren hablar de sobornos, que le pregunten a la diputada Brenda Ríos qué pasó en Conagua y qué pasó en Semarnat, en su momento cuando le preguntan al PRI a César Duarte. Si quieren hablar de sobornos, que empiece a hablar y preguntándole a su bancada cuántos sobornos recibían de César Duarte y cuántos no”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!