“Hay personas que trascienden los colores partidistas y una de ellas fue Luis Fernando Chacón”: Octavio Borunda

“Hay personas que trascienden los colores partidistas y una de ellas fue Luis Fernando Chacón por su amabilidad y su enorme calidad humana”, fueron las palabras que dijo el representante parlamentario del Verde, Octavio Borunda, para recordar al diputado priista Luis Fernando Chacón, durante la Sesión de Homenaje tras su sentido fallecimiento.

“Lo recordaremos por su calidad humana, su trato afable y su sombrero, que lo representaba como un hombre de campo y de gran sencillez. Y es que si alguien honró esa definición de representantes populares fue Luis Fernando”, destacó Borunda Quevedo en su intervención.

Asimismo, el diputado del Verde resaltó que Chacón Erives “fue un hombre de principios, alegre y honesto. Gracias por recordarnos que en la política también hay espacio para la amistad y la alegría. Hoy estás más presente que nunca”.

Luis Fernando Chacón, diputado del PRI por el Distrito 13 con cabecera en Guerrero, falleció el domingo 26 de octubre tras sufrir un infarto. Tenía 40 años de edad.

octubre 29, 2025 12:51 am

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua