Hoy es 29 de Mayo de 2025, Chihuahua, MX.

Arkansas, Estados Unidos.- Un exjefe de policía de Arkansas, condenado por asesinato en primer grado y violación, logró escapar este domingo del Centro Correccional North Central Unit en Calico Rock, según confirmaron autoridades penitenciarias. Grant Hardin, quien ocupó brevemente el cargo de jefe policial en el pequeño pueblo de Gateway, cerca de la frontera con Missouri, permanecía encarcelado desde 2017.

Las autoridades no han proporcionado detalles sobre cómo Hardin consiguió evadirse, pero confirmaron que se está realizando una búsqueda coordinada con agencias locales, estatales y federales para dar con su paradero.

De acuerdo con The Associated Press, Hardin fue condenado en 2017 a 30 años de prisión por el asesinato de James Appleton, un empleado del departamento de aguas de Gateway de 59 años. Según documentos judiciales, Appleton fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras conversaba con su cuñado, el entonces alcalde Andrew Tillman, el 23 de febrero de 2017. Su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo cerca de Garfield.

Información de El Imparcial

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua