El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera señaló que la gobernadora Maru Campos no está sola y que el partido la defenderá a muerte: “se meten contigo, se meten con todas y con todos nosotros, que la midan”.
Reiteró que ante cualquier embate a la mandataria, quien además es la primera mujer en gobernar Chihuahua, el PAN saldrá a las calles para defenderla: “no estás sola”.
Romero Herrera dijo que la frase “Yo con Maru”, va más allá de la defensa de la gobernadora, sino una decisión personal de cada persona para decidir de qué lado de México está.
Dijo que actualmente hay solo dos caminos a elegir en la vida del país: estar con quien combate al crimen organizado o con quien encubre a la delincuencia.
Chihuahua es la tierra en donde se han vivido importantes momentos para la vida democrática del país y desde la capital, nuevamente se da un momento histórico para México.
El presidente del PAN también hizo un mensaje de reconocimiento al exgobernador Francisco Barrio Terrazas quien falleció en meses pasados y que sirvió al Estado.










