Vinculado a proceso por homicidio en El Sauzal, videograbó el crimen

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Juan Mauro. L. C., alias “el H”, al acreditar con suficientes datos de prueba, su posible participación en el delito de homicidio calificado cometido en Ciudad Juárez.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público, expuso que la madrugada del 25 de julio del 2025, en las calles Mina y Presidente Ejidales, de la comunidad El Sauzal, dos sujetos dispararon con arma de fuego a la víctima identificada como Joe William M. D., posteriormente, rociaron el cuerpo con gasolina y le prendieron fuego, hechos que fueron videograbados por el imputado con un dispositivo digital.

El imputado fue detenido con una orden de aprehensión y la representación social procedió en su contra, logrando que el Juez de Control conocedor de la causa penal 3902/2025, resolviera que deberá enfrentar un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Content is protected !!