Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron en la madrugada de este jueves por 4-0 a los Venados de Mazatlán para barrerlos en cuatro partidos en la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y conseguir su boleto a la Serie del Caribe de Miami.

El lanzador estadounidense Zach Matson, al tirar seis entradas sin daño, y el bateador designado Isaac Paredes, quien impulsó dos carreras, guiaron el undécimo triunfo en fila de los Naranjeros en esta postemporada.

Matson obtuvo su primer triunfo en los playoffs al tirar seis capítulos en los que recetó cinco ponches y sólo aceptó cinco imparables. Paredes, figura de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas, se fue de 3-1.

Con el triunfo de este jueves, los Naranjeros llegaron a 17 trofeos de la LMP, para despegarse a cuatro de sus más cercanos perseguidores, los Tomateros de Cuiliacán.

Hermosillo abrió la pizarra en la parte alta de la tercera entrada cuando el abridor de Mazatlán, Luis Miranda, otorgó boleto al dominicano Andretty Cordero y permitió sencillo de Irving López; ambos llegaron al plato por un doblete de Isaac Paredes para poner 2-0 el marcador.

Tras ello, Matson siguió con su excelso trabajo en la loma para los Naranjeros y tras colgar los primeros seis ceros del partido, en la apertura de la séptima Hermosillo volvió a pegar con un sencillo de Agustín Murillo que impulsó al venezolano Alberth Martínez para el 3-0.

En el mismo rollo, Cordero disparó un imparable al jardín central con el que Murillo anotó el 4-0 final.

Con información de EFE

WhatsApp