Hoy es 14 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.

En seguimiento a los trabajos para combatir el narcomenudeo en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a un adolescente de 16 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

La detención del presunto, de iniciales L.M.P., se realizó en los términos de la flagrancia, luego de que los Policías Investigadores le realizaron una revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con diversas porciones de metanfetamina.

Tras informarle sus derechos, el acusado y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para determinar su situación legal.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

**Toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por órgano jurisdiccional en los términos señalados en esta ley (artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes)

About Author

Yuriana Cárdenas

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua