Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió un accidente registrado al sistema de emergencias 911 a las 20:45 horas del 30 de enero, en el kilómetro 96 de la carretera 16, tramo Cuauhtémoc-Chihuahua.

Al llegar se tuvo a la vista a personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente haciendo resguardo de una volcadura.

Se apoyó con vigilancia y se solicitó la ayuda de los cuerpos de auxilio.

Sobre el pavimento estaba un hombre con uniforme de transporte de valores que presentaba traumatismo severo en la cabeza.

El vehículo volcado era un camión blindado de valores con número económico 214007, con placas federales de carga número 365EX5, que era conducido por el ciudadano Jesús Iván R. O., de 40 años de edad.

Tres empleados de valores más, estaban atrapados en el interior del camión, siendo rescatados por elementos de Bomberos Cuauhtémoc.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Pedro C. de 29 años de edad, el cual se reportó en estado crítico, siendo llevado a un hospital.

También resultaron lesionadas las siguientes personas:

El conductor: Jesús Iván R. O., posible fractura de hombro. izquierdo.

Javier R., con lesiones leves.

Jaime A. con lesiones graves.

Siendo auxiliados por paramédicos de Urge.

El conductor explicó que el accidente sucedió cuando transitaban de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura de Santa Lucía, tomó la curva y debido a lo mojado del pavimento, se salió del camino, impactando contra el talud y volcando.

Uno de los tripulantes salió proyectado del vehículo.

WhatsApp