Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un voraz incendio consumió un taller utilizado como almacén en un predio del Ejido Rancho de Enmedio, ubicado junto a un parque y escuelas en la zona.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación, ya que habían denunciado en diversas ocasiones que en el lugar se almacenaba chapopote, representando un grave peligro para la comunidad.

El predio en cuestión es propiedad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, y cuenta con diversos señalamientos de zona de peligro.

Elementos del cuerpo de bomberos trabajaron arduamente por varios minutos para sofocar por completo el fuego que se propagó rápidamente en el almacén, el cual se encontraba en desuso.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos a causa del incendio, pero los vecinos han manifestado su preocupación por la falta de acciones preventivas por parte de las autoridades competentes

. Se espera que se realice una investigación para determinar las causas del incendio y se tomen medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro en esta zona residencial.

WhatsApp