Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno manifestó que dentro de la investigación por el homicidio de 5 conductores de la plataforma DiDi se tiene como principal móvil el tráfico de personas, atribuyendo el crimen al grupo delictivo conocido como «La Línea».

El hallazgo de los cuerpos se dio el pasado viernes 07 de junio, fueron abandonados en el Libramiento Oriente, esa misma tarde se confirmó la identidad de 3 de las víctimas: Fabián R. T., Francisco Iván F. H., y Sandra S. C., cuyas causas de muerte fue por disparos de arma de fuego.

Posteriormente, el sábado se dio a conocer que las otras dos víctimas fueron identificadas como Abigael R. G. y Abigael R. T.; todos los cuerpos tenían heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y signos de violencia física.

Su desaparición se reportó el pasado 30 de mayo, cuando se disponían a realizar un viaje de la ciudad de Chihuahua a Ojinaga, las víctimas informaron a sus familiares que llegaron a su destino, sin embargo, nunca llegaron a sus hogares.

WhatsApp