Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• Se capacitaron médicos operativos de salud en el trabajo de diversas unidades médicas de la entidad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, llevó a cabo la capacitación para la actualización Normativa de Accidentes y Enfermedades de Trabajo.

Lo anterior se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en esta ciudad capital, en donde se congregaron médicos operativos de salud en el trabajo de diversas unidades médicas de la Institución en la entidad.

Este curso fue organizado por la Coordinación de Evaluación de Salud en el Trabajo y la Coordinación Delegacional de Salud en el Trabajo, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades en esta importante materia, en beneficio de la derechohabiencia chihuahuense.

En esta capacitación se destacó la importancia de la orientación y asesoría oportuna a las y los derechohabientes en los trámites administrativos de estos importantes temas.

La clausura estuvo a cargo de las autoridades del IMSS Chihuahua, quienes reconocieron ampliamente la dedicación y el trabajo cotidiano de los médicos encargados de esta área.

En su mensaje se comprometieron a continuar apoyando las acciones que se lleven a cabo en este rubro, a fin de fortalecer los programas, acciones y proyectos de estas coordinaciones, en beneficio de los trabajadores chihuahuenses.

–oo0oo–

WhatsApp