Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Fiscalía Federal de Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, auto de vinculación a proceso en contra de Maximiliano “C”, por el delito de Posesión de Hidrocarburo.

Derivado de la atención a una denuncia ciudadana, respecto de un domicilio que en forma ilegal abastecía combustible, y que fue atendida por Fiscalía Federal de Chihuahua, en coordinación con la Dirección General de Protección Civil Municipal y el Departamento de Bomberos, quienes llevaron a cabo una visita de inspección a fin de corroborar los hechos denunciados.

En el lugar localizaron 77 contenedores de material sintético, que contenían cada uno de ellos hidrocarburo denominado Diesel, que dio un total de mil 629 litros, sin contar con los permisos correspondientes.

El Ministerio Público Federal, una vez que la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimento orden de aprehensión en contra de Maximiliano “C”, entregó las pruebas suficientes al Juez de Control en turno, quien le dictó auto de vinculación a proceso.

WhatsApp