Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza manifestó que independientemente de las investigaciones que se llevan a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE), la dependencia a su cargo inició un procedimiento administrativo por el fallecimiento de un paciente en el Hospital de Salud Mental.

Indicó que la Secretaría de Salud tendrá una plena colaboración con la Fiscalía para brindar todo lo que se solicite como parte de la investigación y aseguró que, en cuanto se tenga un resultado concluyente, se hará del conocimiento de la población.

Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer de la muerte de un joven de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una de las habitaciones y como primera versión se habló de un supuesto suicidio ya que en el cuello presentaba huellas de vendas.

Sin embargo, este miércoles se realizó un operativo de cateo por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya que también existen declaraciones de la familia que advierten de un posible homicidio.

WhatsApp