Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de José Alonso R. I., y Gustavo C. G., por el delito de violencia familiar, en diferentes hechos registrados en Ciudad Juárez.

José Alonso R. I., fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la agresión psicológica en contra de su esposa, en hechos registrados el 16 de mayo del año en curso, al interior de un domicilio de la colonia Tierra Nueva.

Por su parte, Gustavo C. G., es probable responsable de golpear e insultar a su pareja sentimental y a su hijastro, menor de ocho años de edad, en hechos ocurridos el pasado 31 de mayo, al interior de un domicilio del fraccionamiento Parajes de San José.

Los Jueces de Control de las respectivas causas penales, resolvieron la situación jurídica de los imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp