Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• En distintos hechos, agredieron física y psicológicamente a su madre biológica y pareja sentimental

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo de un Juez de Control, autos de vinculación a proceso penal en contra de dos probables responsables por los delitos de violencia familiar con penalidad agravada cometidos en Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público, los hechos por los que se le acusan a Bryan G. S., se cometieron el pasado 14 de junio en el interior de un domicilio que se localiza en el fraccionamiento Parajes del Valle, lugar en donde agredió física y psicológicamente a su madre biológica.

En tanto, Jam Carlos C. C., es acusada de golpear e insultar a su pareja sentimental de 15 años de edad, en hechos suscitados el pasado 14 de junio, en el interior de un domicilio de la colonia Luis Olague.

Dichas personas fueron detenidas dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes del Ministerio Público de la representación social formularon imputación y acreditaron la probable responsabilidad de los imputados, obteniendo que Jueces de Control resolvieran que deben enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp