Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Vinculan a proceso a profesor por hostigamiento sexual en Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a profesor por hostigamiento sexual en Ciudad Juárez

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, expuso datos de prueba suficientes para lograr que el imputado Francisco Antonio D. M., fuera vinculado a proceso por el delito de hostigamiento sexual en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Durante la continuación de la audiencia inicial, la representación social acreditó la probable responsabilidad de Francisco Antonio D. M., por hechos ocurridos en noviembre del año 2022 y en el periodo comprendido de enero a marzo del presente año, en una secundaria de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez.

El Juez de Control conocedor de la causa, resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará con medidas cautelares consistentes en no acercarse a determinado lugar y no convivir o comunicarse con la víctima, para lo cual se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp