Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Avanza Municipio con construcción de segunda etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez

Avanza Municipio con construcción de segunda etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, continua con la construcción de la segunda etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez al norte de la capital, con el fin de ofrecer a los ciudadanos áreas que les permitan practicar el deporte y espacios para el esparcimiento de las familias.

Con una inversión de 72 millones de pesos, la Dirección de Obras Publicas trabaja en rellenos y compactaciones en el área de Dog Park, Skate Park y estacionamientos, se instalan columnas y vigas de domo para cancha de usos múltiples, colocación de mampostería, también se labora en la sub base y compactación de andadores de senda para correr y bicicletas.

Además, se trabaja en la instalación eléctrica e hidráulica para el sistema de riego y se prevé en los próximos días la instalación de bases y postes de luz.

Los trabajos se realizan en un área total de 4.7 hectáreas que abarca desde el parque Sacramento hasta casi llegar a la calle Monte Perdido o el campo de baseball Bilbao, donde se trabaja en la:
• Construcción de cancha de futbol Profesional 7×7.
• Continuación al circuito para ciclistas y peatones.
• Pista para bicicross.
• Tres canchas de usos múltiples.
• Pista de Skate Park para patinetas y bicicletas
• Área de Dog Park y espacio para estacionamiento.

También se instalarán nuevas luminarias LED, mobiliario urbano, colocación de áreas verdes, sistema de riego.

El Gobierno Municipal trabaja en proyectos que fomenten el deporte en la Capital, y que otorguen a las familias instalaciones de primer nivel que satisfagan sus necesidades.